ERES CÓMPLICE

"El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, sino el que pudiendo ser injusto, no quiere serlo".

Menandro

domingo, 4 de noviembre de 2007

Primera condición: conoce otros mundos

Viajes que acaban convirtiéndose en nuevas vidas, no dejes que se queden atrás y sal a volar


La primera forma de luchar contra la injustia es siendo conscientes de la realidad. Para esto es necesario poder viajar para conocer nuevos mundos, nuevas culturas, que sin duda, te llevarán a volar muy lejos de tu mundo.

51 comentarios:

OaBy dijo...

Nos lo aconseja alguien que hasta el otro día tenía miedo de montar en un metro

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Como decía hay que ser muy conscientes de la realidad, de nuestros miedos y temores..conocerlos..y vencerlos. Así conoceremos otros mundos, otros sueños, otras realidades...

O de FLANEURETTE dijo...

oye quijo, soy pelao, colega de oaby y gangmember honorifico..estoy en alicante pasando unos dias, a ver si coincidimos? te dejo mi movil, no se como contactar contigo de otra manera...675105960...adeu!

Adriana Lara dijo...

yo quiero, pero estoy atrapada

Javier Muñoz dijo...

te amisto ;)
bonito texto, me ha recordado lo que me encanta viajar y recorrer nuevos parajes, descubrir y maravillarme del mundo en el que vivimos.
Un abrazo amigo, cuídate.

Nikaperucita dijo...

Esa luz... :)

Nikaperucita dijo...

Mas que miedo a que sea un sueño...es miedo a perder lo que sabes real :)

Anónimo dijo...

¡Me muero de ganas de viajar!
Estoy deseando dejar de ser una yogurina para fugarme a visitar rincones lejanos.

saludos.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Mei, si viajar es lo mejor que se puede hacer...pero sin pasta ay ay ay..¡yo quiero un trabajo ya!¡merda de crisis..!

Fractured hand. dijo...

las vistas al otro lado del muro de los miedos...Son magníficas :)

Anónimo dijo...

Hay que vencer el miedo, viajar y disfrutar de la vida.

RR dijo...

completamente de-acuerdo

socios de ocacion.

sonríe.

bichito dijo...

hola increibles tus textos!:D muchas gracias por pasar por mi blog, seguire pasando por aqui!:D te añado a mi lista

Chocolate dijo...

Comparto contigo...
La consciencia es clave y también el viajar, conocer y experimentar.

Gracias por tus palabras.

Saluods :)

no found dijo...

Gracias por seguirnos, despues contanos comon os conociste.
ojala disfrutes el blog y la banda
saludos

Eme dijo...

vamos a nuevos mundos, creemos nuevas idelogias de igualdad, pero no solo de palabras sino mas bien de sentires*

besosdulces*

Sombra de Luna dijo...

Buffff, yo soy una de esas personas que les da miedo hasta montarse en un autobus...pero tengo ganas de liberar todos mis temores y echar a volar, como tu bien dices...
un abrazo

cyber_ninia dijo...

pero hay a veces que no podes volara porque atrapantus alas para que no se muevan mas.....

LAO dijo...

es bueno viajar y conocer,informarse;
pero no olvidar la realidad que tenemos "a la vuelta de la esquina"

Isady dijo...

Viajar es uno de mis sueños..

Poder conocer otras culturas, otras vidas, otro mundo y definitivamente poder darte cuenda de la realidad...

Bonito blog¡¡
Solo de pasada...

OjosMiel. dijo...

Abrirse. Volar. Vivir.

Genial. ( :

Anónimo dijo...

Viajar que abre la mente en muchos sentidos... Bien dicho.

Un placer leerte.

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

“Variar la vida a través de un largo viaje al cielo infinito, sería una fugitiva idea de cambiar las leyes finitas de la vida.”

Muy bueno, saludos.
Seguiré leyéndote-

crackkkk dijo...

a quien no le gusta perderse por cualquier ciudad? :)

ty dijo...

¿Y el factor dinero no lo tienes en cuenta? Yo con gusto volaba de mi casa para conocer otros mundos, pero...

Saludos,
Sara.

HUMO dijo...

Sin duda. También la mejor manera que tienes de bendecir tu realidad y las quejas, dejarlas a un lado si al costado hay alguien que no tiene tu suerte.

besos!

=) HUMO

Alma Mateos Taborda dijo...

Wowwww cuánta razón tienes! Muy buen post. Me encantó visitarte. Un abrazo.

seres eléctricos dijo...

yo espero poder viajar mucho y conocer mundos infinitos.

(voy a quedarme por aquí)

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Hey! gracias por pasarte por mi blog
te mando un beso enorme!
besos! :D

eMiLiA dijo...

Muy cierto.

Gracias por la visita.

Saludos!

Allek dijo...

me encantaría..

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo se tiene que dejar conocer. El ostracismo de muchas sociedades, hace que solamente veamos de ellas, las cicatrices de su piel.

Saludos y un abrazo.

Call me Juliet dijo...

La realidad que nos rodea nos quita y nos da, lo peor es cuando nosotros somos el enemigo...


saludos =)

Allek dijo...

preciosa imagen, me trae gratos recuerdos de un texto que escribí llamado "postes"

Anónimo dijo...

Yo Quiero Viajar Mas Seguido...
Me encanta enamorarme de las culturas ajenas a mi ciudad actual.

Besos

María (LadyLuna) dijo...

Pues sí...

... dijo...

Si no se conocen, nuevas culturas, nuevas personas, nuevos lugares, nuevas realidades es difícil luchar contra muchas cosas.

Por eso la vida es un regalo, poder vivir y conocer nos permite seguir con el camino.

Sílvia dijo...

tantas vidas hay en una sola persona como personas en una vida

angiie dijo...

holaa
alguna ves te haz preguntado por que eres asii ??

si el mes en que naciste tiene que ver con tu personalidad ??

si cress en estoo entra a mi blogg
y ayudame a descubrir si es verdad y si no crees tambiien entra para asegurarnos que es metiraaa

http://porqueresasi.blogspot.com/
http://porqueresasi.blogspot.com

Doamna care plânge dijo...

Viajar alimenta el alma !
:)

candela dijo...

:)

pintamonadas dijo...

salir, conocer, viajar, ...comparar.

Dani/y dijo...

Pero quizá la injusticia es un término demasiado abstracto.La gente dice que la vida es injusta cuando se les supenden exámenes que tienen aprobados,o cuando fallece alguien cercanos a ellos.
Pero la definición de injusticia debería aplicarse sólo cuando ésta te marca desde que naces.Como pasa en plena diana de África,donde ya desde el primer día que naces estás marcado.Y lo que realmente es injusto es que ellos no sepan que es justo para ellos.
Gran Blog.

Katalkova E. dijo...

Justamente me voy a embarcar en otro país,otra gente y otras culturas, y,aunque tengo la mente más que abierta, sé que será positivo para mí.
Un gozo haberte leído

Nagore Ares Amaya dijo...

No hace falta marcharse fuera para conocer el mundo, puede ser aconsejable, o no. Hay que empezar por conocer lo que tenemos cerca y si se combinan ambas cosas mejor. Pero no te olvides nunca de lo que te rodea.

Agustin Letrado dijo...

Esto que has escrito debería figurar en algún tomo de Frases Célebres.
Muy bueno, espero leer otras producciones tuyas.

Saludos.

carmeloti dijo...

Me encantó la frse del hombre justo, realmente he cometido tantas injusticias como errores, coleccionista de fracasos, adicta a perder por equivocarme, pero ahora que sería posible ser injusta con el resto, creo que no hay nada mejor que devolver bien por mal... total al fin y al cabo volveré a equivocarme, ¿que tal si por una vez no hacemos daño al resto?

.A dijo...

descubrir nuevas sensaciones ..

ANNA dijo...

Estoy deacuerdo con Dani.

Pero quizá la injusticia es un término demasiado abstracto.La gente dice que la vida es injusta cuando se les supenden exámenes que tienen aprobados,o cuando fallece alguien cercanos a ellos.
Pero la definición de injusticia debería aplicarse sólo cuando ésta te marca desde que naces.

Gracias por tu visita y dejar tu huella.
Besos

Recomenzar dijo...

te leo y disfruto te abrazp desde el silencio cerca del mar

A.S. dijo...

SIM!... Viajar pelo mundo nos dá a conhecer outras realidades, outras culturas, outras pessoas, e tudo fica mais completo na nossa vida, por vezes tão limitada!

Um beijo Para ti.
A.S.